Top eróticos by Javier Almenar

Top eróticos by Javier Almenar

autor:Javier Almenar
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Relato, Erótico
publicado: 2014-08-02T03:00:00+00:00


LA CABAÑA Cosmin Flavius Stircescu.

Cuando Marcos le había dicho a Maya durante el desayuno que le había preparado una sorpresa, lo último que había imaginado ella era que se trataría de un viaje de fin de semana hasta una cabaña idílica de los Alpes suizos.

«Un lugar perdido en las montañas, cerca de un lago de aguas cristalinas y un precioso bosque de coniferas cubierto de una espesa capa blanca, donde pasaremos unos días inolvidables», se lo había descrito él, mientras ella le miraba emocionada.

Así que horas más tarde, tras hacer las maletas, subieron al coche e iniciaron aquella aventura, dejando atrás su vieja y bulliciosa ciudad. La emoción fue su compañera durante todo el camino, y no fue hasta que llegaron a su destino cuando de verdad concienciaron de que aquel sería quizás uno de los mejores fines de semana de sus vidas.

El paisaje era tan idílico como lo habían imaginado, y transmitía una paz que la ciudad era incapaz de ofrecer. La cabaña no era demasiado grande, pero el interior resultaba acogedor, ideal para pasar unos días en pareja. La chimenea de ladrillo visto, la alfombra mullida de piel de oso natural, la mesilla de madera fina y pulida, el sofá de piel, la escalera que llevaba al piso superior... todo parecía sacado de un cuento de hadas. Un cuento en el que ellos eran los protagonistas. Para compensar el detalle tan maravilloso que había tenido al regalarle ese viaje, Maya había empacado un atuendo de lo más provocativo, que pensaba lucir ante su amado tras la cena. La tomaron junto a la chimenea, a la luz de las velas y con una suave melodía de jazz de fondo. A Marcos le encantaba el jazz, y a ella le resultaba un tipo de música de lo más relajante, así que solían escuchar algunas melodías cada día.

Tras tomar el postre, una deliciosa tarta de frutas con nata, Marcos se ofreció para descorchar una botella de champán, y Maya decidió que aquel era un buen momento para ofrecer a su amado el regalo que le había preparado, así que se marchó hasta el piso de arriba con la excusa de querer ir al lavabo.

La luz de la luna se colaba por el único trozo de ventana que la cortina de terciopelo gris rojizo no cubría. Fuera de la cabaña el viento susurraba con intensidad, meciendo las copas de los árboles. En el interior la fogata hacía que el ambiente fuera acogedor. Mientras descorchaba la botella de champán, Marcos se aventuró a imaginar la agradable y mágica noche que tenían por delante. Enseguida notó subir la temperatura de su cuerpo.

Tras destapar la botella, vertió champán en dos copas de cristal y observó en el reloj de su muñeca izquierda que las manecillas indicaban la una y cuarto de la madrugada. Maya se había marchado hacía un buen rato, así que, justo cuando se planteó subir a comprobar que se encontraba bien, el parqué de madera del piso de arriba crujió, y el sonido de unos pasos le indicó que al fin estaba regresando.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.